Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

La Academia de Caballería celebra este miércoles el acto de inauguración del curso 2013-14

La Academia de Caballería celebrará este miércoles, 18 de septiembre, el acto de inauguración del curso académico 2013-2014, que presidirá el teniente general Juan Manuel García Montaño y que contará con la presencia del duque de Granada de Ega y comendador mayor de la Orden Militar de Calatrava, Juan Alfonso Martos y Azlor de Aragón.

El acto comenzará a las 12.30 horas y en el mismo se llevará a cabo la presentación de los Caballeros y Damas Alumnos de la XL Promoción al Estandarte de la Academia de Caballería.

 

Posteriormente el duque de Granada de Ega hará entrega de un sable al Teniente de Caballería número 1 de la LXVIII promoción, dentro del refrendo del hermanamiento de la Academia de Caballería con la citada Orden.

 

Seguidamente y después de que el general director de la Academia de Caballería, haya dirigido unas palabras a los presentes en el Acto Militar, se rendirá homenaje a todos aquellos que dieron su vida por España.

 

Como colofón, se entonará el Himno de Caballería, y las unidades participantes en la Parada Militar desfilarán ante la Autoridad que presidirá el Acto. Se prevé la asistencia de autoridades militares y civiles de ámbito autonómico, local y universitario.