Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Kuric vuelve a entrenar tres meses y medio después de su última operación

Kyle Kuric, (Herbalife Gran Canaria)

El escolta estadounidense Kyle Kuric ha vuelto a los entrenamientos con el Herbalife Gran Canaria tres meses y medio después de pasar en dos ocasiones por el quirófano para extraerle un tumor cerebral, aunque sigue sin fecha de reaparición en la cancha.

El equipo canario difundió este jueves un vídeo titulado 'He is back' ('Está de vuelta') en el que se ve a Kuric entrenando a ritmo normal, una gran noticia después de que el jugador llegara a temer por su vida en noviembre.

A principios de aquel mes, el escolta sufrió unas migrañas que le impidieron participar en el partido en Vitoria ante el Laboral Kutxa y las pruebas médicas desvelaron que sufría un meningioma. Por ello, tuvo que ser operado dos veces en el Centro Médico Teknon de Barcelona, primero para extirpar el tumor y unos días después para reconstruir la bóveda craneal.

El escolta americano estaba realizando un buen inicio de campaña con el conjunto de Aíto García Reneses, dentro de su segunda temporada en el equipo isleño, ya que promedió 12 puntos, 3 rebotes y 14 de valoración en el inicio de la Liga Endesa.