Kristen Stewart deja el cine... por ahora

Kristen Stewart

Kristen Stewart ha decidido dejar el cine por un tiempo y descansar después de dos años de duro trabajo. Así lo ha manifestado la protagonista de Crepúsculo en una reciente entrevista concedida en Estados Unidos.

   

"Me voy tomar un tiempo de descanso porque llevo dos años seguidos trabajando. Soy una actriz y esa es mi forma de hacer arte. Empecé con esto cuando aún era una niña y por eso siempre me he sentido intimidada cuando he pensado en desarrollar otras formas de arte en las que me gustaría trabajar. Voy a estar un tiempo sin hacer películas", confesaba la actriz al diario US Today.

 

Un 'hasta luego' que no se convierte en adiós ya que dentro de sus planes no está dar de lado por completo su carrera. Kristen necesita un descanso y ha pensado que el momento más adecuado para hacerlo es ahora. Sus problemas sentimentales con Robert Pattison, han hecho mella en la actriz, ya que ella no ha podido volver a encontrar el amor, algo que sí que ha logrado Pattinson. Veremos ahora cuanto tiempo dura este descanso y esperemos que Kristen retome con fuerzas su carrera cinematográfica.