Kourtney y Khloé Kardashian se ponen 'cachas' para Instagram

Kourtney y Khloé en Instagram

Kourtney y Khloé Kardashian han compartido a través de Instagram unas fotos en el gimnasio donde enseñan sus abdominales. Las hermanas han deleitado a sus fans con esos cuerpazos tan bien entrenados.

Según cuentan las propias hermanas, acuden al gimnasio 5 días por semana, por lo que es normal que tengan tan buenos resultados. Y es que, son como verdaderas siamesas..¡se pasan el día una pegada a la otra!


No hay nada mejor que el gimnasio para despejarse, y más ellas con la vida tan ajetreada y movidita que tienen. Pero resulta que Kourtney lo está pasando verdaderamente mal tras su divorcio con su ex, Scott Disick, padre de sus tres hijos. Tanto es así que Khloé no quiere dejarla ni un instante sola y no para de proponerla planes para despejar su mente.

Además, su hermana pequeña entiende perfectamente por lo que está pasando, ya que ella también lo pasó verdaderamente mal con su ruptura con Lamar Odom...y utilizó la misma medicina: ejercicio, ejercicio y más ejercicio.

LA BÚSQUEDA DE UN CUERPO PERFECTO, ALGO IMPRESCINDIBLE EN LOS KARDASHIAN

No solo el hecho de la separación ha sido causa del bajón de la mayor de los hermanos Kardashian. Una de las cosas que determina a esta familia es su preocupación por el cuerpo, llegando a un punto de obsesión, como hemos sabido, por ejemplo, con el caso de Kim. Y es que ambas, se alarmaron muchísimo con el cambio de su cuerpo durante el embarazo, y ahora, habiendo tenido a sus respectivos hijos, se están preparando para recuperar su peso y su silueta a toda costa.

En teoría todos se preocupan por tener un físico espectacular y usan el deporte como estilo de vida...pero no es así. Rob, el único hermano Kardashian, no hace ni caso a las advertencias de los médicos, algo que debería seguir teniendo en cuenta todos los problemas que le ha generado el "dejarse" tanto. Sin embargo, el chico prefiere asumirlo él solo y no dejarse cuidar, muy diferente a la actitud del resto de sus hermanas, que parece que siguen el dicho de "la familia unida, jamás será vencida".