Koke y Juanfran renuevan con el Atlético de Madrid

Juanfran y Koke (Atlético Madrid)

El Atlético de Madrid ha fortalecido la base de su equipo al anunciar este miércoles la renovación de dos sus jugadores titulares, Jorge Resurección 'Koke' y Juanfran Torres, que han renovado sus contratos hasta 2019 y 2018, respectivamente.

"Los dos jugadores son piezas básicas de los recientes éxitos rojiblancos y sus renovaciones son una gran noticia para nuestra entidad", se alegró el club a través de un comunicado, en un anuncio que llega después de que ambos jugadores hayan vuelto de Brasil tras la eliminación de España en el Mundial.

Formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, Koke ha crecido en las dos últimas temporadas hasta convertirse en artífice de los títulos de Copa del Rey (2013) y Liga BBVA (2014) conquistados por su equipo, con el que también tiene la Europa League y la Supercopa de Europa de 2012.

Esa progresión había llamado la atención de otros clubes grandes, sobre todo del FC Barcelona, que le veía como posible relevo a Xavi Hernández, pero el jugador de 22 años ha optado por reforzar su vinculación con el club.

Por su parte, Juanfran, formado en las categorías inferiores del Real Madrid, se incorporó a la disciplina rojiblanca en el mercado de invierno de la temporada 2010-11 procedente de Osasuna. Reconvertido al lateral derecho por Diego Pablo Simeone, el alicantino es fijo en los planteamientos de su entrenador.