Klopp: "No sé por qué la gente piensa que podemos ganar fácil al Málaga"

El entrenador del Borussia Dortmund, Jurgen Klopp, ha comentado que todo lo ocurrido en la Liga de Campeones "ha sido muy positivo hasta ahora", pero que aun así no cree que vayan a "ganar fácil al Málaga" este martes (20.45 horas), aunque aseguró que están "concentrados en la eliminatoria" para alcanzar las semifinales.



MADRID, 08 (EUROPA PRESS)



"Todo ha sido muy positivo hasta ahora, incluido el partido de ida. No sé por qué la gente piensa que podemos ganar fácil al Málaga. Es un equipo fuerte, pero estamos concentrados en la eliminatoria", indicó el técnico alemán.

"El ambiente fue realmente bueno en Málaga, pero estoy convencido que podemos mejorarlo mañana. Necesitamos que los aficionados nos apoyen", dijo Klopp en rueda de prensa, pidiendo el apoyo de una afición que acostumbra a llenar el estadio.

"Nuestro gran error en el partido de ida fue no materializar las ocasiones, pero ahora hemos reaccionado. Mañana tenemos que hacerlo mejor que en la ida, y creo que lo lograremos", se sinceró el entrenador del Dortmund.

Por su parte, el lateral Marcel Schmelzer se mostró ilusionado por la posibilidad de alcanzar unas semifinales que ningún integrante de la plantilla del Borussia ha logrado hasta ahora. "Esta competición es muy especial. Escuchar el himno antes de los partidos te eriza el vello. Te mides a los mejores clubes de Europa. Nuestro objetivo siempre es pasar de ronda", aseguró.

"Es algo único. Ninguno de nosotros ha llegado tan lejos. Queremos dar todo lo que tenemos y si pasamos será maravilloso", afirmó el lateral izquierdo alemán, internacional absoluto con su país.