Kiwoko inaugura en Arroyo la tienda de animales más grande de Castilla y León

El próximo sábado 3 de Agosto, la cadena de tiendas de animales Kiwoko abre una nueva tienda en el Centro Comercial Río Shopping.

A partir de las 10:00h y hasta las 22:00h se dará la bienvenida a todos los clientes con una gran fiesta de inauguración con ofertas exclusivas a precios increíbles, exhibición de aves, adiestrador canino con exhibiciones de obediencia y ejercicios de defensa, pintacaras para los más pequeños, photocall, regalo de 100€ para futuras compras ¡y muchas sorpresas más!  ¡Y los 100 primeros clientes tendrán regalo seguro!.

 

Y los animales siempre son bienvenidos en Kiwoko; si vienes con tu perro tendrás gratis un reconocimiento veterinario y un tratamiento de desparasitación para los 50 primeros clientes.

 

Un lugar exclusivo para los amantes de los animales.

 

Este nuevo establecimiento será la tienda de animales más grande de Castilla León, un lugar exclusivo para los amantes de los animales con más de 1.000m2. Un espacio que recoge una diversidad de servicios con más de 5.000 productos para el cuidado de los animales, una exposición de acuarios con peces de diferentes especies, aviario con aves exóticas, una granja de pequeños animales y terrario, así como, una serie de servicios añadidos como consulta veterinaria para el cuidado de la salud animal, centro de peluquería, guardería canina y centro de adopción.

 

KIWOKO CREA EMPLEO

 

Kiwoko, la joven empresa española de productos de animales nacida en diciembre de 2008, va a generar empleo en Valladolid con 10 personas que se unirán a su equipo. Con esta nueva apertura, cuenta ya con 35 tiendas en España en 7 Comunidades Autónomas con un equipo de más de 150 empleados.