Kittel sigue sin dar opción al sprint y vence en Lille

Foto: letour.fr

Froome y Sagan sufrieron sendas caídas sin consecuencias.

El ciclista Marcel Kittel (Giant) se ha impuesto este martes en la cuarta etapa de la 101ª edición del Tour de Francia, transcurrida entre Le Touquet-Paris-Plage y Lille Métropole sobre 163,5 kilómetros, al imponerse en un disputado sprint a Kristoff (Katusha) y Demare (FDJ) en una jornada con caídas de Froome o Sagan sin consecuencias en que Vincenzo Nibali (Astana) sigue líder.

 

Fueron los Omega quienes lideraron la llegada a Lille, con la meta en un falso lleno picando hacia arriba, si bien los Giant de Marcel Kittel pugnaron por colocar arriba al ya tres veces ganador de etapa en esta edición, el mejor del paso por Inglaterra y el mejor en la llegada a Francia.

 

En un sprint menos organizado que los vistos en las etapas anteriores, Kittel tuvo que tirar sin ayuda de sus compañeros prácticamente durante 400 metros para dar caza al noruego del Katusha Kristoff, que había entrado el primero a la recta final. La fuerza del alemán, devastadora, le sirvió para superarlo casi sobre la misma línea y firmar su tercer triunfo parcial.

Noticias relacionadas