Kim Kardashian, Jennifer Lawrence o Katy Perry se pasan a la talla 'XXL'

El español David Lopera no ha dudado en engordar muchas caras conocidas con las que nos encontramos día a día. Katy Perry, Jennifer Lawrence, Mila Kunis, Kim Kardashian, Rita Ora o Emma Watson.

Tenemos al nuevo Fernando Botero del siglo XXI. Se llama David Lopera y con sus dotes para el photoshop nos ha mostrado como pueden lucir algunas celebs con unas tallas de más.

 

Como decimos, se ha convertido en el nuevo Botero, aquel artista colombiano que estaba obsesionado con engordar todo lo que tocaba, creaba, pintaba o incluso esculpía.

 

 

Pues algo así ha hecho el español David Lopera, que no ha dudado en engordar muchas caras conocidas con las que nos encontramos día a día. Katy Perry, Jennifer Lawrence, Mila Kunis, Kim Kardashian, Rita Ora, Emma Watson y muchas más se encuentran entre estas modelos improvisadas que han pasado por el mágico programa de retoque fotográfico.

 

 

Y no solo celebrities se encuentran entre las que han pasado por las manos de Lopera, hasta Elsa de Frozen ha sido también 'engordada'.