Kim Kardashian en portada: sexy, provocadora e implícita

La reina del reality show "Keeping Up with de Kard" posa con su marido Kanye West para la revista L'Officiel Hommes. Es la portada más esperada, ya que la curiosidad de ver cómo crece la niña en su vientre mantiene en vilo a toda la comunidad que le sigue. Sin embargo, deberán seguir pendiente.
MADRID, 26 (EUROPA PRESS)



Por el momento, las innumerables ofertas millonarias que han recibido los futuros papás, para presentarle al mundo la cara de su pequeña, han recibido una sola respuesta ¡no! Ni tres millones de dólares han sido suficientes para tentar a la pareja. Sin duda una suculenta oferta.

No obstante, habrá que esperar, para ver si Kardashian protagoniza una portada mostrando su barriguita en los próximos meses, como han hecho otras celebrities.

Mientras tanto, va entrenando para ser madre con su sobrina Penélope, hija de su estelar hermana Kourtney Kard. Con apenas pocos meses, recibe un regalo muy especial de su tía, el bolso más pequeño del mundo firmado por la marca "Balenciaga" de un valor superior a 260 euros.

A la espera del divorcio del jugador Kris Humphries, Kim ha aparecido radiante en la after party de los Oscar con su hermana Kourtney. A las Kardashian se las ha visto felices en una cálida velada comiendo fresas, quizá por recomendación de su entrenadora personal Tracy Anderson con la que no para. Kim no quiere excederse en coger kilos de más durante su embarazo.