Kilian Jornet presenta la nueva gama de electroestimuladores Compex para deporte y fitness

Kilian Jornet
El doble campeón del mundo de Skyrunning y Kilómetro Vertical los usa en su rutina diaria para recuperarse de los entrenos


CHAMONIX (FRANCIA), 1 (EUROPA PRESS)

El corredor de ultrafondo Kilian Jornet ha presentado este fin de semana en la localidad francesa de Chamonix, donde se ha proclamado doble campeón del mundo de Skyrunning y Kilómetro Vertical, la nueva gama de electroestimuladores 'Compex', que estarán disponibles a partir del próximo septiembre y octubre.

Los nuevos productos de la marca del grupo DJO Global, con base en Estados Unidos, están pensados para el bienestar, en el caso de los Fit.10, 3.0 y 5.0, y la práctica deportiva, desde un uso moderado, el SP 2.0, hasta más profesional con el SP 8.0 pasando por el SP 4.0 y SP 6.0.

Los Fit 5.0 y SP 6.0 y 8.0 aplican la tecnología sin cables, que ya estrenó Compex en 2011 con el primer estimulador muscular de este tipo. Además, incorporan la función 'AutoRange', que permite fijar automática y progresivamente los niveles de estimulación.

"Compex me permite alcanzar el 100 por cien a nivel muscular el día de las carreras, fresco pero tonificado y, sobre todo, recuperar mis piernas más rápidamente tras las carreras largas para poder volver a los entrenamientos más rápidamente", comentó Jornet.