Kiko Rivera reconoce haber pasado cinco días seguidos de 'farra'

Pasó por los micrófonos del programa de Antena 3 'El Hormiguero' y allí habló de todo, sin cortarse...

Pablo Motos ha recibido a uno de sus invitados más sorprendentes, Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja, que cumple este 9 de febrero años, ha dado a El Hormiguero un buen dato de audiencia. Y es que el popular DJ acudía al plató de Motos para hablar de su último y archiconocido videoclip, Sangre Caliente, protagonizado nada más y nada menos que por sus hermanos, Francisco y Cayetano Rivera y su hermana Chabelita.

 

Esta última protagonista en la actualidad de la prensa rosa por no haber acudido al cumpleaños precisamente de su hermano, que lo celebraba entre amigos, paellas y su madre en Cantora. Dejando de lado que entre ambos ha vuelto a haber un nuevo desencuentro, Kiko no dudó en confesar algunos secretos.

 

KIKO RIVERA: "EL ROLLO ERA PONER A MIS HERMANOS GUAPOS DE VAMPIROS Y NO DE DRACULÍN"

 

El videoclip, dirigido por David Colina, ya ha recibido más de dos millones y medio de visitas en YouTube y el día de su estreno se convirtió en todo un fenómeno. Y es que no todos los días podemos ver a Francisco y Cayetano Rivera caracterizados de vampiros, quizás la cuestión que más preocupó a Kiko.

 

"Convencerlos fue lo más fácil. Comenzamos a rodar al día siguiente del nacimiento de mi hija, había una mezcla de sentimientos. El rollo era poner a mis hermanos guapos de vampiros y no de draculín. Actuaron muy bien. Me sorprendió Fran, el tío a tope, increíble", explicó el hijo de Isabel Pantoja.

 

Pero parece que de los dos hermanos, Cayetano no era el que tenía más ritmo en el cuerpo: "No bailaba así que tuve que cortar la imagen y no poniéndolo en videoclip. Estábamos grabando ese momento que salen todos los vampiros mordiendo, mi hermano comiendo, mi hermana comiendo. Yo estaba con el micro poniendo la música en la cabina del DJ. Y estaba animando la fiesta, todo el mundo bailando y mi hermano Cayetano con la copa en la mano y le decía a mi hermano: 'Cayetano ¡qué estamos en una fiesta! ¡Que viene el toro!, pero nada", comentaba entre risas.

 

"YO ME HE CUIDADO MENOS PERO HE VIVIDO MÁS QUE MIS HERMANOS"

 

El DJ ha asegurado que aunque los genes en cuanto a ser de lo más atractivo comparándose con sus hermanos, el joven se lo toma con humor: "Yo me he cuidado menos pero he vivido más". Frase que le ha servido a Pablo Motos para descubrir las mayores juergas que ha vidido Kiko.

 

Pero ahora, cuando sale, solo lo hace para trabajar: "Yo soy Dj y trabajo en discotecas los fines de semana y estar allí es como si estuviera trabajando, no me siento cómodo si no estoy en la cabina". "Sólo salgo por la noche cuando trabajo, me he vuelto más diurno. No voy a los afters", afirmaba con cierta gracia e incluso ironizaba: "El sol molesta".

 

CONVERTIDO EN UN PADRAZO: "ESPERO QUE MIS HIJOS LLEVEN UNA VIDA MÁS TRANQUILA QUE YO"

 

Por último, Pablo Motos no pudo evitar el recordar la última instantánea en la que aparecía Kiko Rivera junto a sus dos hijos, Francisco y Ana, comentando que ya es todo un padrazo y que lo único que busca es el bien para sus pequeños: "Pero tú hija te puede decir tú eres el autor de Quítate el top", le reprochaba con cierta gracia Pablo, algo que le contestó también con soltura y gracia andaluza Paquirrín: "Pero para que se lo quitaran otras, tú no. Espero que mis hijos lleven una vida más tranquila que yo".