Kijote Kathakali cierra este martes el Estival UVA 2016

La actuación tendrá lugar el 26 de julio en el Patio de la Hospedería de San Benito y las entradas cuestan 15 euros.

El Quijote, representado por el teatro Kathakali de la India, despide el próximo martes el Estival UVA 2016 con motivo de la conmemoración del IV centenario de la muerte de Cervantes y coincidiendo con la celebración del año de la India en España.

 

'Estival UVA' 2016 presenta el martes, 26 de julio, a las 22:00 horas, una producción innovadora 'Kijote Kathakali', fruto de un diálogo múltiple entre la tradición y la contemporaneidad y entre dos culturas: India y España, según han informado a Europa Press fuentes de la UVA.

 

La obra será representada en el formato de una de las tradiciones teatrales clásicas más ricas y misteriosas del mundo, como es el teatro Kathakali del Sur de la India.

 

La actuación se podrá ver en el Patio de la Hospedería de San Benito, y servirá de colofón para clausurar el programa de actividades organizados por el Centro Buendía de la Universidad de Valladolid con el patrocinio del Banco Santander.

 

Las entradas se pueden adquirir al precio de 15 euros de venta anticipada online en ticketea.com y elnortedecastilla.es o en El Centro Buendía (Juan Mambrilla, 14. Valladolid), de 09:30 a 13:30 horas, y en la Sala San Ambrosio del Palacio de Santa Cruz, el martes, de 11:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:30 horas. También se pueden adquirir antes de cada actuación, en la taquilla de Hospedería de San Benito, de 19.00 a 22.00 horas.

Noticias relacionadas