Kia celebra con sus clientes el 10º aniversario de la marca en España

Foto: I. C.

Por este motivo, el concesionario de Matmor Autos en Salamanca abrió en la mañana del domingo.

Con motivo del décimo aniversario de Kia en España, Matmor Autos, el concesionario oficial de la marca en Salamanca lo ha celebrado durante la semana pasada con todos sus clientes actuales y potenciales con unas condiciones especiales a la hora de comprar un vehículo nuevo o realizar un mantenimiento de su actual vehículo Kia.

 

Además, el concesionario de Salamanca, situado en el polígono de los Villares ha abierto sus puertas durante la mañana del domingo como deferencia a sus clientes y les ha entregado un regalo.

 

LA HISTORIA DE KIA

 

Kia nació a mediados de la década de los 40 en Corea, concretamente en 1944. Desde entonces, ha sido toda una fuerza motriz en la industria automovilística y ha ayudado a que el sector sea tal como es hoy en día. Kia comenzó su andadura en España en 1992 y desde entonces poco a poco ha conseguido abrirse un hueco en el mercado español gracias a un continuo crecimiento. Kia Motors España fue creada como una compañía independiente, siendo adquirida en el 2003 por la compañía matriz y pasando a denominarse Kia Motors Iberia.

 

kia 10 aniversario

 

Las ventas de vehículos Kia en España son las más altas del mercado europeo cada vez en más ocasiones; por lo que el objetivo a largo plazo es continuar y mejorar la estrategia de crecimiento y ventas, en línea con la estrategia de convertir al grupo Kia en uno de los cinco fabricantes mundiales más importantes.

 

En lo que respecta a productos, Kia ha completado la introducción en todos los segmentos en un corto espacio de tiempo. La introducción en el 2004-2005 del Picanto, Segmento A, del Cerato, Segmento C y el nuevo Sportage, ha completado la gama, aportando a la compañía una amplia competitividad en todos los segmentos del mercado.