Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Khloé Kardashian, sin pelos en la lengua: "Nunca he visto un pene blanco"

"No estoy en sus vaginas, así que solo puedo hablar de lo que pasa en la mía", contestó la mujer de Lamar Odom, que, a continuación, confesó no haber mantenido jamás relaciones sexuales con un hombre de raza blanca. 

"Nunca he visto un pene blanco". Esta es una de las 'perlitas' que Khloé Kardashian soltó en su reality, Kocktails with Khloé, en su último pase, desvelando un secreto muy íntimo que ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales.

 

Esta declaración de la mediana del clan Kardashian demuestra hasta que punto en su programa se puede hablar de cualquier cosa, es más, habla de combinados y bebidas alcohólicas tampoco es tan relevante porque entonces se estará ahondando en la vida privada de los invitados y de la anfitriona, cuestiones que interesan mucho más a sus seguidores en el canal E!

 

En un momento del reality, uno de los comensales le preguntó si las mujeres de la familia solo habían tenido parejas de raza negra. "No estoy en sus vaginas, así que solo puedo hablar de lo que pasa en la mía", contestó la mujer de Lamar Odom, que, a continuación, confesó no haber mantenido jamás relaciones sexuales con un hombre de raza blanca. Ante la insistencia del invitado, la empresaria y modelo le sugirió que le enseñara sus partes pudendas para que esa laguna quedara subsanada, aunque la otra parte no accedió a la invitación, por lo menos de cara a las cámaras.

 

Un sentido del humor envidiable del que hizo gala la hermana de Kim Kardashian en un momento delicado en su vida personal. Tras destaparse el regreso de su marido a la vida disoluta que le llevó al borde de la muerte, la celebridad de 31 años le habría pedido su ingreso en rehabilitación. Sin embargo, el ex jugador de la NBA se habría negado en rotundo. "Lamar se niega a escucharla. Cree que nada le va a pasar por cómo sobrevivió a la última vez", dijo una fuente.

 

Una negativa que estaría poniendo al límite de la generosidad de la hija de Kris Jenner, que teme que después de abrir la puerta del alcohol suceda lo mismo con las drogas. Los médicos que le salvaron la vida han sido muy claros en este sentido y le han advertido de las graves consecuencias de una recaída después del enorme trauma que sufrió el pasado mes de noviembre.