Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Khedira se rompe la rodilla

El alemán Sami Khedira

El centrocampista alemán Sami Khedira sufre rotura del ligamento cruzado anterior y tendrá que pasar por quirófano con un tiempo estimado de recuperación de seis meses. 

El jugador del Real Madrid Sami Khedira se lesionó en la rodilla derecha tras chocar con el juventino Andrea Pirlo en el partido amistoso que enfrentó, este viernes, a las selecciones de Alemania e Italia y que se saldó con 1-1 tras los goles de Hummels y Abate.

 

Khedira, que tuvo que ser sustituido por Bender a los 66 minutos, fue trasladado a una clínica de Milán --escenario del encuentro-- para evaluar las dolencias. Para entonces, 'azzurros' y germanos ya habían marcado los dos goles que definieron el primer encuentro de ambos en su camino hacia el Mundial de Brasil.

 

Primero marcó Hummels, con un soberbio testarazo a los ocho minutos, mientras que Abate igualó para los locales un poco antes del alcanzar la media hora. Un empate que mantiene la imbatibilidad de Italia cada vez que juega en San Siro, pero que no eleva a las alturas ni destierra a ninguno de cara al Mundial.