Kepa: "La competencia con Mariño será sana"

Kepa atiende a los medios en rueda de prensa. A.MINGUEZA

El portero asegura que no habrá problemas de convivencia con el otro cancerbero de la plantilla, además de valorar muy positivamente el "intenso trabajo" a las órdenes de Garitano.

El nuevo portero del Real Valladolid, Kepa Arrizabalaga, ha afirmado este viernes en rueda de prensa sentirse a gusto en los primeros días en el equipo, diciendo que en general hay una buena relación, que se están compenetrando a buen ritmo de cara a llegar al máximo a principios de temporada.

 

Ante la competencia por la titularidad con Mariño, Kepa considera qué "será una competencia sana que mejorará al equipo", ya que al fin y al cabo los dos quieren acabar jugando.

 

Ante las preguntas sobre Garitano, Kepa considera que "es muy intenso", y qué está cerca de todo el equipo, tanto de jugadores como del resto de técnicos. Del anterior amistoso considera que ellos estaban más rodados y por eso les costó más.

 

De Kepa es conocida su capacidad de hablar mucho con los defensas. Preguntado por esto, el portero dijó: "Es mi forma de jugar, hago así porque al estar atrás hay cosas que puedo ver que los defensas no".

 

Para terminar el portero consideró que no le preocupa el compromiso con la selección sub 21 de septiembre, porque considera que "es cosa del seleccionador convocarle o no". De esta manera, Kepa incidió en que le interesa más comenzar bien la temporada y no consideraba importante arrancar de titular.