Kepa cierra la puerta del Real Valladolid

El nuevo cancerbero del Real Valladolid posa sobre el cesped del José Zorrilla. A.MINGUEZA

El guardameta vasco, cedido por el Athletic de Bilbao, ha sido presentado oficialmente por su nuevo club. Completa una dupla en la portería, junto a Mariño, “al alcance de muy pocos equipos”.

Kepa Arrizabalaga sorprende en las distancias cortas. Del mismo modo que sobre el terreno de juego, el de Ondarroa transmite un aurea de madurez impropia de su edad. El cancerbero fue presentado como nuevo portero del Real Valladolid y se mostró muy contento de dar “un paso más” en su prometedora carrera.

 

“Soy un portero al que le gusta transmitir tranquilidad y seguridad al equipo y también jugar con los pies. Habrá una competencia sana y dura por el puesto de titular, hay que trabajar duro día a día para que el entrenador elija”, explicó.

 

El vizcaíno, que ya pisó Zorrilla en el Ciudad de Valladolid de 2012 –no disputó minutos-, subrayó que su apuesta por el Pucela se debe “al proyecto que hay y a las cosas que se quieren conseguir”.


Por su parte, Braulio calificó como “un lujo” la posibilidad de contar con Kepa para defender la portería blanquivioleta, una portería que cuenta con la dupla Mariño-Kepa “al alcance de muy pocos equipos”.

Noticias relacionadas