'Kárate Mental' para el cierre de los Encuentros de Cultura y Empresa de 2013

Con la asistencia del autor Bernabé Tierno, el jueves 19 de diciembre se celebrará el último Encuentro de Cultura y Empresa de 2013 (organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ávila, la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Ávila y la colaboración de Diario de Ávila) para presentar al público abulense el libro 'Kárate mental'.

Bernabé Tierno es licenciado en Filosofía, Ciencias de la Educación y Psicología, especialista en Psicopedagogía por la Escuela Superior de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid, y miembro de la Sociedad Española de Medicina Legal y Social, así como de la Sociedad Española de Pedagogía. Ha recibido la Medalla de Honor del 50 Aniversario de la UNICEF (1996), el premio Paz del Mundo como impulsor de los valores humanos (1997) y el premio Aula de Paz otorgado por la escuela asociada a la UNESCO, Aula de Paz Camin de Mieres, del Principado de Asturias (2002).

 

Colaborador habitual en distintos medios de comunicación y conferenciante infatigable, es autor de numerosas obras, entre las que cabe destacar las publicadas en esta editorial: Tu hijo: problemas y conflictos, Educar a un adolescente, Dudas y errores del lenguaje (en colaboración con Rosa Velasco), Saber educar (en colaboración con Antonio Escaja), Aprendo a vivir, El psicólogo en casa, Abiertos a la esperanza, Las mejores técnicas de estudio, La fuerza del amor, Psicología práctica de la vida cotidiana, Conseguir el éxito, Aprobar el curso y La educación inteligente.

 

Además, Bernábé compagina estas actividades con su consulta privada en Madrid desde donde se desplaza para organizar talleres dirigidos a padres y educadores así como pronunciar conferencias en Universidades, Asociaciones, etc.

 

El último Encuentro de Cultura y Empresa del año se celebrará el jueves 19 de diciembre a las 20:00 horas en el Salón de Actos de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Ávila, C/ Eduardo Marquina 6, con entrada libre hasta completar el aforo.