Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Karanka: "Esperemos que la calidad de nuestros jugadores decante la balanza para nosotros"

El segundo técnico del Real Madrid, Aitor Karanka, analizó al Galatasaray, próximo rival de los blancos en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, que se disputará este miércoles en el Santiago Bernabéu, donde el vasco espera que se imponga la "calidad" para poder viajar a Turquía con un resultado favorable.



MADRID, 1 (EUROPA PRESS)



"Tienen jugadores de mucho potencial y como nos confiemos van a ser peligrosos. Si se caracterizan por algo es por la intensidad que meten, y tú tienes que salir con la misma intensidad como mínimo. A calidad, está claro que tenemos grandísimos jugadores, esperemos que eso decante la balanza para nosotros", comentó el preparador blanco en la página oficial del club.

Karanka, que como jugador sabe lo que es medirse en 'Champions' al Galatasaray, destacó lo "especial" que será el partido del miércoles. "Cuando llega la 'Champions', en un vestuario como el del Real Madrid, el jugador que está ahí dentro sabe que este partido es especial, diferente para la gente y para el propio futbolista", indicó.

"Esperemos que se repita lo bien que salió hace doce años, que haya ese ambiente y que el resultado que llevemos sea el mejor posible", añadió el vasco antes de enumerar las similitudes entre el Galatasaray actual y el de 2001.

"Ellos son un equipo que lo da todo. Los jugadores turcos siempre se han caracterizado por darlo todo en cada minuto y en cada balón que se juega. Lo pudimos comprobar aquel año allí, ese afán de superación y que no hay que darles nunca por vencidos es con lo que más cuidado hay que tener", avisó.

Karanka, que guarda bonitos recuerdos de aquella eliminatoria, señaló los peligros del líder de la liga turca y lo importante que puede ser el apoyo de la afición madridista. "Son partidos complicados. Arriba tienen a Drogba, a Yilmaz, que es peligroso a la contra, a Altintop con sus disparos. Son buenos jugadores y no nos podemos confiar lo más mínimo", concluyó.