Justo Muñoz patrocinará al Balonmano Valladolid

El club continúa buscando patrocinadores para la próxima temporada y el último en unirse al Balonmano Valladolid de cara a la campaña 2013/14 ha sido Justo Muñoz.

El club, con Óscar Simón a la cabeza sigue trabajando en la configuración de la próxima temporada. el punto más urgente es el que afecta a las arcas del club y en ese sentido está enfocando sus esfuerzos la zona noble, que ha conseguido sumar un nuevo sponsor, Justo Muñoz.

 

Durante la Asamblea Ordinaria celebrada este lunes el presidente, Óscar Simón, aseguró que la búsqueda de patrocinadores iba por el buen camino. Al parecer la inercia ha cambiado y la dificultad para firmar acuerdos de patrocinio que suponía el hecho de ser un club de la parte baja de la tabla después de salvarse en el último suspiro la temporada pasada, es menor. 

 

De esta manera, Justo Muñoz se unirá a la familia del Balonmano Valladolid después de firmar el acuerdo  de patrocinio durante la mañana de este martes. Esta nueva incorporación supone otro soplo de aire fresco para las arcas del club, que presentan una deuda de 1.733.291,85 €, según el club, que hizo oficial la cifra durante la Asamblea de este lunes. La presentación oficial será el próximo jueves, día 1 de agosto, a las 12:00 horas en el Polideportivo Huerta del Rey.

 

NUEVO INQUILINO EN LA DIRECTIVA

 

Otro punto del día es la incorporación de José María Herrezuelo Fernández a la directiva del Balonmano Valladolid, según confirmó el club, aunque aún no se saben cuáles serán sus funciones.