Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Justin Bieber triunfa en los MTV EMA con cinco premios

Justin Bieber

Las beliebers no caben en sí de gozo tras el triunfo indiscutible de su ídolo en la gala de los MTV EMA, que se celebraron anoche en Milán. 

Un espectáculo presentado por Ed Sheeran y Ruby Rose, que quedó marcado desde la alfombra roja por el joven canadiense: mejor actuación masculina, mejor look, Worldwide Act: América del Norte, mejor colaboración en Where Are You Now? -el tema de Skrillex y Diplo - y mejores fans. Un triunfo sin paliativos que dejó en la sombra los galardones que se llevaron el propio anfitrión de la gala -el cantante británico regresó a Londres como el mejor directo y el mejor World Stage -, Nicki Minaj, ganadora en la categoría de mejor hip hop, One Direction (mejor artista pop), Rihanna (mejor artista femenina), Taylor Swift, la gran vencida, aunque se llevó un premio por Bad Blood, y Macklemore & Ryan Lewis, el dúo que se alzó con el mejor vídeo.

 

El show televisivo estuvo marcado por el colorido y la espectacularidad en el escenario, con acrobacias, fuegos artificiales y kilos y kilos de purpurina, como los que cubrieron a Ellie Goulding durante su interpretación de Love Me Like You Do, uno de los temas principales de Cincuenta sombras de Grey.


Macklemore & Ryan Lewis también hicieron bailar hasta la extenuación a los miles de personas presentes en la 21ª edición, al igual que Jason Derulo y su hit, Want To Want Me. Pero el gentío se volvió realmente loco cuando Bieber tomó el escenario para deleitar a sus millones de fans con What Do You Mean, el tema que le ha devuelto a la primera línea musical, tras dos años de múltiples problemas legales, incluidas varias detenciones por conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas.

La británica Jess Glynne, James Bay, Andrea Bocelli y Pharrell Williams fueron otros de los artistas que dejaron su impronta en el escenario del Mediolanum Forum de la ciudad italiana. Rotterdam es la ciudad elegida para la próxima edición, que ya empieza su cuenta atrás.