JusT-Fly cancela por tercera vez un vuelo que debía salir de Villanubla

En este caso ha sido el viaje que debía transportar a medio centenar de pasajeros a Ibiza. Lo ha hecho con pocas horas de antelación y "por labores de mantenimiento".

Just-Fly ha cancelado en la tarde de este jueves el vuelo Valladolid-Ibiza en el que tenían previsto viajar 50 personas este viernes a las 9.00 horas por labores de mantenimiento, según han informado a Europa Press fuentes de la compañía.

    

Con este ya son tres los vuelos cancelados por la compañía desde el aeropuerto de Villanubla (Valladolid) esta semana por los mismos motivos, aunque en los dos casos anteriores los usuarios pudieron ser recolocados en aviones de otras compañías y se les facilitó el transporte a Madrid, lo que posibilitó que llegaran a sus destino con horas de diferencia.

  

En concreto, Just-Fly ha cancelado el vuelo Valladolid-Palma de Mallorca que tenía previsto salir el martes a las 17.40 horas de la tarde; el que cubría el trayecto Valladolid-Málaga el miércoles 2 de julio a las 9.30 horas y el previsto para mañana viernes y que cubría el trayecto Valladolid-Ibiza a las 9.00 horas.

  

Si bien, según han informado desde la oficina de la compañía en Valladolid, los vuelos de Málaga y Palma de Mallorca no estaban completos, algo que no ocurría con el de Ibiza, en el que ya no quedaban plazas.

  

Las mismas fuentes han asegurado que la compañía se compromete a la devolución de la totalidad de importe del billete o la posibilidad de viajar a Ibiza el domingo 13 de julio. Asimismo aseguran el reembolso de la cuantía de más que tengan que abonar los usuarios en el caso de decidir coger un vuelo desde Madrid, así como el transporte hasta la capital.

  

Algunos usuarios han asegurado a Europa Press que la compañía ha avisado de la decisión de cancelar el vuelo en torno a las 18.00 horas de este jueves y no han recibido explicaciones por parte de Just-Fly que programó nueve vuelos semanales con destinos nacionales desde Valladolid entre el 3 de junio y el 7 de septiembre.