Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Julio Calvo y Carolina García, campeones de España de veteranos en pista cubierta

Julio Calvo, a la derecha, con su medalla de oro.

En Sabadell, Brenda Mateo, también del Club Atletismo Valladolid, logró el bronce en pértiga dentro de la categoría junior. 

Nutrida representación del Club Atletismo Valladolid en los últimos Campeonatos de España en pista cubierta de esta temporada invernal.

 

En la pista cubierta de Antequera se disputaba el Campeonato de  España de veteranos, donde el discóbolo vallisoletano Julio Calvo lograba la medalla de oro, esta vez en peso, en la categoría M70,  con 10,32, mientras que Carolina García era campeona de España en los 200 metros de la categoría W35, con un gran marca de 25.54.

 

En Sabadell, en el júnior en pista cubierta, medalla de la representante del C.A.Valladolid, Brenda Mateo, en pértiga, con una marca de 3,76, mientras en altura Javier Pérez era cuarto, con 1,95 y en 800, Ángela Alonso, quinta, con marca personal, 2.13.81. También lograron plaza de finalista Mónica Mendoza, séptima en 200, con 25.79 y Beatriz Torre, en peso, con 10,38. 

 

En el total de los 81 clubes clasificados en Sabadell, el C.A.Valladolid lograba el noveno puesto, por la puntuación de finalistas, y la primera posición entre los clubes de Castilla y León.