Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Julián Muñoz logra el tercer grado por enfermedad “incurable”

Julián Muñoz

Alarmados por su grave estado de salud.

Se llevaba hablando de que el estado de Julián Muñoz no es bueno. Parece que el que fuera el exalcalde de Marbella, está en horas muy bajas y su estancia en el centro penitenciario de Alhaurin de la Torre se habría convertido ya en un calvario.

 

Y este martes 4 de agosto, hemos podido conocer que Julián Muñoz cumplirá lo que le queda de condena en el régimen de tercer grado penitenciario. Pero a diferencia de como lo está cumpliendo José Ortega Cano que puede hacer una vida prácticamente normal, Julián tendrá que cumplir el resto de su condena en un centro especial. 

 

El delicado estado de salud de Muñoz ha motivado la concesión de esta nueva situación penal como bien lo ha indicado el juez de vigilancia penitenciaria. Según ha informado Albert Castillón en Espejo Público, los médicos de la cárcel de Alhaurin de la Torre aseguran que Julián debe salir de la cárcel.

 

No ha trascendido la enfermedad incurable que padece y se rumorea que puede ser cardiovascular. Los médicos que han supervisado el estado de salud del exaclade marbellí coinciden en darle un pronóstico de vida muy corto. Además, otros de los motivos que han sido favorables para que este tercer grado se le haya concedido es su escasa peligrosidad y la dificultad para volver a delinquir.