Julián Muñoz continúa estable en el Hospital tras sufrir una angina de pecho

Julián Muñoz en el juicio del caso Fergocon

El exalcalde de Marbella Julián Muñoz, que fue trasladado este pasado viernes desde la cárcel malagueña de Alhaurín de la Torre al hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria de Málaga capital, sigue estable, según han informado este lunes fuentes hospitalarias.

Muñoz ingresó sobre las 16.00 horas en urgencias del Hospital Clínico para realizarle varias pruebas, pero por la noche fue trasladado al módulo penitenciario que tiene el propio centro sanitario en su área de Hospitalización, según han precisadolas mismas fuentes.

El ingreso de Muñoz se produjo después de que informara en la prisión de que sentía un dolor en el pecho, según fuentes cercanas al interno. Su abogado, Antonio José García Cabrera, director de la firma Lemat Abogados, aseguró que llegó "a sufrir un desvanecimiento" que "se ha traducido en una angina de pecho".

Hace unos días, el exalcalde ya se quejó de un dolor en el pecho y fue atendido también en la propia prisión, aunque en esa ocasión se quedó en observación en la enfermería. Muñoz ha tenido varios episodios de amago de infarto y, además, acude en ocasiones a consultas y revisiones al Clínico, hospital de referencia de la prisión.