Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Julia Roberts... ¿abandonada?

Para ser exactos, ha sido hace un par de meses cuando otra revista de corazón, Star, aseguraba que la pareja se encontraba en pleno proceso de divorcio. 

Julia Roberts podría verse sola después de que su marido, Danny Moder, la haya abandonado. Al menos es la noticia que publica la revista francesa Gala, que refleja el rumor que circula por la ciudad del cine desde hace ya varios meses. 

 

La crisis del matrimonio no ha tardado en darse a conocer tras saber que Moder se ha marchado de la casa familiar, dando a entender que rompe su relación con la actriz. Para ser exactos, ha sido hace un par de meses cuando otra revista de corazón, Star, aseguraba que la pareja se encontraba en pleno proceso de divorcio.

 

 

Una situación que los representantes de la estrella de Hollywood han desmentido en todo momento y defienden que el rumor que se ha extendido por todo el mundo, sólo tiene como objetivo vender ejemplares de la revista.

 

 

En estos momentos, tanto la pareja como sus amsitades de alrededor, entre ellos el actor George Clooney y su mujer Amal, han insistido en que fue un momento débil del matromonio pero que tras una terapia de pareja han conseguido superar el obstáculo, el cual se inició supuestamente, a raíz de la muerte de la madre de Julia, que cambió por completo el carácter de la protagonista de Pretty Woman. 

 

La artista y el cámara de cine se conocieron hace ya quince años durante el rodaje de la película The Mexican y se casaron hace 14, en el año 2001. Desde entonces han vivido felices en una finca que posee la actriz en Nuevo México. La última aparición juntos fue en abril de este año cuando se les vio acudiendo a un partido de beisbol de su hijo en Malibú.