Julia Roberts convenció con un post-it a Richard Gere para rodar 'Pretty Woman'

Pretty Woman no habría sido la misma película si Julia Roberts no le hubiera pedido a Richard Gere, a través de un Post-it, que dijera que sí al papel del atractivo Edward Lewis. "Por favor, di que sí", decía la nota que Roberts le pasó a Gere cuando Garry Marshall, el director de esta comedia romántica, les presentó.


 

La película con la que Julia Roberts se convirtió en la 'Novia de América' cumple ahora 25 años. Para celebrarlo, el programa Today de la NBC los ha reunido y según recoge The Hollywood Reporter, tuvo que ser Julia Roberts la encargada de convencer a Richard Gere para que hiciera la película.

 

Cuando los dos actores se conocieron, Gere ya había rechazado varias veces el papel.  Garry Marshall reunió a los dos actores, les presentó y se marchó del despacho. Richard Gere quedó impresionado con Julia Roberts. "Estaba tan impresionado con ella que casi no me acuerdo de Garry", ha asegurado el actor.

 

"Para ser honestos, yo no sabía si quería hacer esa película todavía. Ella estaba en la mesa, estábamos conociéndonos", ha recordado Gere. "Cuando Garry abrió la puerta y me dijo algo así como '¿cómo va por aquí?' ella me dio un pedazo de papel en el que ponía: 'por favor di que sí", ha asegurado el actor de Filadelfia. "Era un Post-it", ha apuntado Julia Roberts durante la entrevista.

 

"Fue tan dulce... que dije que sí", ha dicho Gere sobre los preparativos de Pretty Woman. Garry Marshall ha asegurado en la misma entrevista que es poco probable que haya segunda parte de esta historia.