Julia Luna y Javier Soriano, vibrante narración de oro

Julia Luna y Javier Soriano

Un oro para la historia, una narración que también será recordada. El nombre de Mireia Belmonte queda asociado al de Julia Luna y Javier Soriano que contaron en RTVE cómo se ganó el título olímpico. 

La hazaña de la nadadora Mireia Belmonte se ha convertido en motivo de orgullo y alegría nacional, y TVE también ha logrado triunfar por la narración del momento gracias a Julia Luna y Javier Soriano. La emoción con la que la narradora y el comentarista fueron “empujando” a Mireia Belmonte hasta que la nadadora consiguió la primera plaza por tan solo 3 centésimas de ventaja sigue recibiendo halagos en las redes sociales.

 

Los dos se convirtieron en Trending Topic con práctica unanimidad de halagos a su vibrante narración. QUE FUE ASÍ

 

Tras hacer, sin saberlo ni pretenderlo, una de las narraciones que pasarán a la historia del deporte español, Julia Luna y Javier Soriano han hablado con las cámaras de RTVE. La narradora y el comentarista han explicado cómo fue ese momento de “locura” e impresionante emoción que trasladaron a las casas de los españoles que trasnocharon, y que a lo largo del día de hoy llegará a muchos más gracias a las redes sociales.