Julia de Castro consigue financiar su primer disco a través de Verkami

La abulense Julia de Castro, líder de la banda musical DE LA PURÍSSIMA, ha conseguido la financiación necesaria para grabar su primer disco titulado “Lo que no voy a cenar esta noche”. Julia de Castro lanzó una original campaña a través de la plataforma de crowdfunding Verkami y acaba de superar la cifra esperada

DE LA PURÍSSIMA es un cuarteto musical que recupera géneros como el cuplé o la canción napolitana y los fusiona con el jazz, el rock o el pop, ofreciendo espectáculos innovadores y diferentes plagados de humor y provocación.

 

Hace un mes lanzó una campaña en Verkami para recaudar financiación bajo el lema “regala cuplé estas Navidades”. Los ingresos recibidos por parte de los mecenas que aportasen financiación irían directamente destinados a cubrir los gastos de grabación y producción del disco. A cambio, dichos mecenas recibirían desde Cd’s o entradas a los conciertos, hasta originales packs de embutidos ibéricos e incluso podrán disfrutar de la compañía de Julia de Castro durante una noche por los locales que ella frecuenta.

 

La campaña para buscar financiación debía durar 40 días. DE LA PURÍSSIMA necesitaba recaudar la cifra de 4.500€ en ese plazo o perdía todo el dinero.

 

Hoy, DE LA PURÍSSIMA no sólo ha alcanzado la cifra deseada, si no que la ha superado, llegando a los 4.815€, los 135 mecenas y aún quedan 4 días por delante para seguir recaudando dinero. Pincha para ver el resultado.