Juego de Tronos: ¿sabes como es el nuevo salón del trono de hierro?

Por primera vez, la 'Madre de los Dragones', que está tratando de convertirse en la reina de Poniente, tendrá un asiento en el poder y un lugar desde el que gobernar la ciudad.

Ahora que Dany ha conquistado la ciudad de Meereen se ha ganado tener una nueva casa. Es una casa muy grande, una pirámide en la que está situado, en la zona más alta, el nuevo salón del trono de hierro.

  

A pesar de que hasta dentro de dos semanas no llegará a la pequeña pantalla el capítulo en el que se desvele este misterio, el portal Entertainment Weekly ha tenido acceso a estas fotografías que no ha tardado en hacer públicas.

  

El salón del trono es un gran paso y gran punto de inflexión para Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), que ha pasado cada temporada de un lugar para otro y sin un hogar estable, llegando incluso a vivir en tiendas de campaña. Ahora, por primera vez, la 'Madre de los Dragones', que está tratando de convertirse en la reina de Poniente, tendrá un asiento en el poder y un lugar desde el que gobernar la ciudad.

 

 

 

En lugar de optar por el temible trono de hierro que se hace con las espadas de los enemigos caídos, Dany ha elegido un asiento mucho más modesto, aunque la habitación en sí es igualmente impresionante, ya que así lo quería el equipo de la serie.

  

"Fue tal vez el reto más grande al que Deborah Riley (diseñadora de producción) se enfrentó, dice el productor ejecutivo David Benioff al ser preguntado por la pirámide y sus decorados interiores. "Es completamente una obra de Deborah; ella diseñó tanto la sala como los aposentos personales de Dany en la parte superior de la pirámide. Son implemente preciosos", añade.

  

Además, el productor ejecutivo asegura que tienen "el mejor equipo de efectos especiales del mundo" en el que confía ciegamente y añade que le "encantan" esos decorados con grandes lujos en los que hay "algo del viejo Hollywood".