Juego de Tronos: 7 momentos de los Dragones de Daenerys

Drogon, el poderoso dragón negro, es otra historia. Como bien señala al inicio de temporada Daario (Michael Huisman): ¿Puede Daenerys ser La Madre de Dragones sin dragones? 

Durante los primeros episodios de la quinta temporada de Juego de tronos, los dragones de Daenerys se han dedicado a sembrar el caos en Meereen, por lo que La Madre de Dragones se ha visto obligada en encerrarlos.

 

Al menos a dos de ellos... y es que Drogon, el poderoso dragón negro, es otra historia. Como bien señala al inicio de temporada Daario (Michael Huisman): ¿Puede Daenerys ser La Madre de Dragones sin dragones?

 

La respuesta es no, así que la heredera de la casa Targaryen hará lo imposible por tratar de volver a controlar a sus dragones Drogon, Viserion y Rhaegal. De no ser así, los dragones podrían suponer una amenaza para Poniente de la talla de los Caminantes Blancos, ya que poseen el poder para destruir los siete reinos a su paso.

 

Y es que, a lo largo de la andadura de Juego de tronos han protagonizado algunas de las secuencias más impactantes de la serie. 

 

LAS PRIMERAS TRAVESURAS  

 

El final de la primera temporada reveló lo que muchos seguidores de las novelas de George R.R. Martin habían estado esperando: el nacimiento de los dragones.

 

ESENCIALES PARA CUALQUIER NEGOCIACIÓN

 

Durante su viaje por las ciudades de Bahía de Esclavos, Daenerys no emprendía ninguna negociación sin tener a Drogon posado a su lado mientras le acariciaba tranquilamente.

 

EL PRIMER 'DRACARYS'

 

La primera vez que Drogon utilizó su aliento de dragón para prender fuego a Pyat Pree por orden de Daenerys fue épica.

 

DROGON SIEMBRA EL CAOS EN MEEREEN

 

El mayor de los dragones de Daenerys comienza a ir por libre y quema todo a su paso.

 

VISERION Y RHAEGAL VS DAENERYS

 

Durante la quinta temporada de Juego de tronos y tras la insistencia de Daario, Daenerys va a visitar a los dos dragones que mantiene encerrados. Pero, no obtiene el recibimiento que esperaba.

 

EL MEJOR DE TODOS

 

La liberación de los Inmaculados y la muerte del cruel de Kraznys mo Nakloz, el esclavista de Astapor, a manos de Drogon fue simplemente espectacular. Juego de tronos continuará su andadura televisiva el próximo 3 de mayo con The Sons of Harpy (Los hijos de la arpía), cuarto episodio de la quinta temporada de la serie.

 

"Los hijos de la arpía tienden una emboscada a los Inmaculados de Daenerys, quien se enfrenta a las continúas revueltas del pueblo de Meereen. Mientras tanto, Ellaria se reúne con las hijas bastardas del difunto príncipe Oberyn, las Serpientes de Arena, para preguntarles que camino van a elegir: el pacífico propuesto por el Rey de Dorne, Doran Martell, o el suyo, la venganza", según desvela el avance del episodio. Mark Mylod se pone detrás de las cámaras de The Sons Of Harpy, episodio escrito por Dave Hill. Este episodio se emitirá -oficialmente- el próximo 3 de mayo en HBO