Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Juanpe llega para reforzar la defensa del Real Valladolid

El central grancanario, cedido por el Granada, jugará en el Real Valladolid hasta el 30 de junio de 2016.

El Real Valladolid y el Granada C.F. han alcanzado un acuerdo para la cesión hasta el 30 de junio de 2016 de Juan Pedro Ramírez López “Juanpe” (Las Palmas de Gran Canaria, 30-4-1991), defensa central que la pasada temporada militó en el Racing de Santander, cedido por el conjunto granadino. Con los cántabros disputó 36 encuentros ligueros, 34 de ellos como titular, y anotó 3 goles.

 

El defensor grancanario se formó en la cantera de la Unión Deportiva Las Palmas, club con el que debutó en el primer equipo con 17 años. Tras desvincularse de Las Palmas, fichó por el Racing y en la temporada 2013/14 fue pieza clave para que el regreso santanderino a la categoría de plata del fútbol nacional. El pasado verano firmó por el Granada, que lo cedió a la entidad cántabra en la campaña 2014/15.

 

Ahora, el Real Valladolid apuesta por este futbolista que destaca por su envergadura (1,90 metros), contundencia defensiva y solvencia a la hora de sacar el balón jugado.

 

Juanpe comenzará a entrenarse con el equipo blanquivioleta en la sesión vespertina de este mismo martes y será presentado a los medios de comunicación como jugador blanquivioleta después de la sesión de entrenamiento de este jueves 23 de julio, a partir de las 11,30 horas.