Juan Vicente Herrera visita en el hospital de Burgos a los heridos por el incendio de la casa rural en Tordómar

El presidente de la JUnta de Castilla y León ha trasladado el pesar de toda la Comunidad Autónoma por el trágico suceso que se ha registrado en la citada casa rural.

El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, se ha trasladado a primera hora de la mañana de este sábado al Hospital Universitario de Burgos para interesarse por el estado de salud de los cinco heridos en el incendio en la casa rural Ribera del Arlanza de Tordómar.

  

Según han confirmado a Europa Press fuentes del Gobierno autonómico, el presidente ha querido trasladar el pesar de toda la Comunidad Autónoma por el trágico suceso que se ha registrado en la citada casa rural y que se ha saldado con la muerte de seis miembros de una familia, entre ellos tres menores de edad, además de con los cinco heridos que permanecen en Observación en el Hospital de Burgos.

  

El presidente de la Junta ha querido trasladar su afecto a las víctimas, de cuyo estado de salud se ha interesado, y además ha tenido la oportunidad de hablar con tres de los vecinos de Tordómar que ayudaron a auxiliar a las víctimas en un ejemplo de colaboración ciudadana, según ha reconocido.

  

Herrera ha podido conversar también con el equipo médico del Hospital Universitario de Burgos que atiende a los cinco pacientes de esta familia procedente de Madrid y Gijón (Asturias).