Juan Vicente Herrera: "Nuestra prioridad es el empleo para los jóvenes"

Juan Vicente Herrera, durante su intervención (Foto: Alba Villar)

El presidente de la Junta de Castilla y León ha hecho hincapié en que confía en conseguir el respaldo de ellos en las urnas, no obstante ha abogado por trabajar para "merecer" ese apoyo.

 
El presidente del Partido Popular en Castilla y León, Juan Vicente Herrera, ha señalado que la "prioridad" para su formación es "el empleo para los jóvenes" y que llegan a las elecciones con la aspiración de ser "la primera fuerza política de los jóvenes".
 
 
Herrera ha dicho que el PP es "un partido que no se resigna a lo que algunos llaman la desafección delos jóvenes" y que confía en conseguir el respaldo de ellos en las urnas, no obstante ha abogado por trabajar para "merecer" ese apoyo.
 
 
El presidente autonómico popular ha reconocido que su formación ha estado al frente de la Junta de Castilla y León en "una legislatura municipal y autonómica muy dura", en la que fue en 2013 cuando empezaron a "ver la luz".
 
 
Para continuar, según Herrera con esa tendencia, es "fundamental" la estabilidad política" que "solo el Partido Popular es capaz de aportar".Y, en esta línea, ha dicho que el "objetivo inminente" de su formación, si siguen al frente de la Comunidad, es alcanzar el millón de personas ocupadas en 2020.
 
 
 
Así lo ha señalado en un acto organizado por Nuevas Generaciones en Salamanca y que ha estado protagonizado por la presencia del presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, y al que han asistido también otros líderes nacionales como el vicesecretario de Organización, Carlos Floriano, y la ministra Fátima Báñez.