Juan Magan la lía parda

Un desafortunado tweet incendia la red. 

El Dj de moda, Juan Magán, hoy viaja a Villagarcia de Arousa, en Galicia a dar un concierto especial benéfico de lucha contra el cáncer. Pero el Dj a la hora de emprender el viaje ha tenido una pequeña dispusta por Twitter.

 

Juan Magán publicaba un tweet desafortunado, en el que ponía: "Mis haters pasando hambre comiendo latas de atún mientras me hago millonario cantando autotune. "El robot" LoL a lo farru". La publicación está causando sensación en Twitter y creando mucha polémica.

 

Acto seguido a escribir esto, ha rectificado y lo ha borrado, pero ha sido tarde, ya que la captura de pantalla está circulando por toda la red social.

 

Hace unos minutos el creador del "electrolatino" volvía a hacer referencia altweet, escribiendo: "Mira que sois de la broma.. Me encanta lo de #MagánPagaElAtún Sigo trabajando, abrazooo!!".

 

Bajo ese hastag "#MagánPagaElAtún" cientos de personas están ahora mismo bromeando acerca del Dj, el que está recibiendo también muchas críticas. Tanto es, que su nombre es ahora mismo trending topic en España.

 

¿Realmente se tratará de una broma?