Juan Magan conquista Medina del Campo

Juan Magan, en su actuación en Laguna de Duero. ÓSCAR GUTIÉRREZ

El artista catalán dio el pistoletazo de salida a los conciertos de las fiestas de Medina del Campo este jueves por la noche.

Explosión de sonido, vítores en aumento y, entre todo el tumulto, Juan Magan que salía a escena para empezar los conciertos de las fiestas de Medina del Campo. La acción ya estaba aquí. El ajetreo y la diversión comenzó con un clásico del artista, Mal de amores, coreado por su público el cual no paró de vitorear al artista catalán en los primeros compases del concierto. Juan Magan empezaría el concierto con tres canciones suyas de las más conocidas, la mencionada Mal de Amores, Ella no sigue Modas y Chica Latina.

 

Padres e hijos componían la mayor parte del público, demostrando que las canciones de Magan son ahora música familiar, música acompañada con la otros artistas como las de Nicky Jam, El Perdón y Hoy voy a beber,  además con canciones nuevas como la que hizo de Paulina Rubio con Vuelve.

 

Juan Magan haría su pequeño homenaje a la nueva película de Enrique Gato, Atrapa la Bandera, con su single de la película de Tadeo Jones, la anterior del director vallisoletano.

 

Tras varias canciones en las que cumplía la función de DJ más que de cantante, Juan Magan volvió a coger el micrófono para cantar temas suyos como Tentándome u otros clásicos como Envidias y Verano Azul, además de otros como Amarte Bien. Tocó despedirse con ritmos románticos y de bachata con el tema de Una propuesta indecente.