Juan José Hidalgo presenta en sociedad el nuevo Boeing 787 que sobrevuela Salamanca

El empresario salmantino dio la bienvenida a su nuevo avión con un viaje que partió desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y sobrevoló Villanueva del Conde, la localidad natal de Hidalgo.

La compañía aérea Air Europa ha presentado en sociedad y probado el nuevo Boeing 787 en la Terminal 3 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas bajo la supervisión del empresario salmantino y presidente de Globalia, Juan José Hidalgo.

 

air europa globalia pepe hidalgo boeing

 

Así lo ha comunicado la compañía a través de su cuenta de Twitter, en la que ha retransmitido por Periscope todo el proceso hasta el despegue del nuevo avión.

 

Este Boeing llegó a España desde la planta de ensamblaje de Boeing en Carolina del Sur (EEUU) y cubrirá la ruta Madrid-Miami.  

 

En el acto de presentación dee ste nuevo avión de la compañía estuvo presente María José Hidalgo, directora de Air Europa. quien destacó que "éste es un avión en el que todos querremos volar".

 

Durante el vuelo de presentación de hoy, miécoles 6 de abril, el avión ha sobrevolado Villanueva del Conde, la localidad natal salmantina del presidente de Globalia, para aterrizar de nuevo en el  Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

 

(Foto: Twitter Air Europa)