Juan Ignacio Martínez: "Nos vamos con malísimas sensaciones"

El técnico alicantino aseguró también que "en el fútbol se puede cometer un error, pero no todos los que cometió el Valladolid".

El entrenador del Real Valladolid, Juan Ignacio Martínez, ha comparecido en sala de prensa tras el partido que su equipo ha perdido en casa del Espanyol (4-2) y ha señalado que tanto él como sus jugadores se marchan de Barcelona "con malísimas sensaciones".

 

"Nos vamos con malísimas sensaciones en todos los aspectos. Ha sido una derrota contundente, y ahora desconectaremos porque nos queda un buen maratón", indicó Martínez en la sala de prensa de Cornellà-El Prat.

 

Además, el entrenador del conjunto vallisoletano estaba muy molesto con los errores cometidos por sus jugadores, que dieron origen a los cuatro goles de los barceloneses. "No queremos quitar ni un ápice de mérito al Espanyol, es el merecedor de la victoria, pero su triunfo ha llegado a través de nuestros errores. En el fútbol se puede cometer un error, pero no tantos", reseñó un contrariado Martínez.

 

Por último, dejó claro que aunque ahora lleguen las fiestas navideñas "al entrenador no le da tiempo a desconectar", y que deben reengancharse en enero.