Juan Ignacio Martínez: "La matrícula de honor se queda corta para mis jugadores"

Juan Ignacio martínez, entrenador del Real Valladolid. JUAN POSTIGO

"En un ámbito clasificatorio son sólo tres puntos, pero lo cierto es que significan un paso importante para nosotros. Son tres puntos para creer", comentó Martínez.

El entrenador del Real Valladolid, Juan Ignacio Martínez, se mostró "muy satisfecho" tras ganar este sábado al FC Barcelona (1-0), en la vigésimo séptima jornada de Liga, y otorgó "una matrícula de honor" a todos sus jugadores.

 

"En un ámbito clasificatorio son sólo tres puntos, pero lo cierto es que significan un paso importante para nosotros. Son tres puntos para creer", comentó Martínez en rueda de prensa, donde hizo suyo el cántico más repetido por la afición pucelana: 'sí se puede'.

 

"Los jugadores han hecho un magnífico trabajo físico y mental, con muchas basculaciones y muchas ayudas. Han sido capaces de cerrar todas las vías de ataque de todo un Barcelona. La matrícula de honor se queda corta para mis jugadores", aseguró JIM.

 

"Hemos ganado con nuestras armas. Los jugadores han creído firmemente en lo que he transmitido durante la semana. Pero ya ha pasado, son tres puntos, quedan muchas finales y con la misma humildad seguiremos trabajando", sentenció el técnico pucelano.