Juan Ignacio Martínez es el capitán de la nave blanquivioleta

El técnico ha sido el elegido por el club para encabezar el nuevo proyecto del Real Valladolid las dos próximas temporadas con opción a una tercera.

El banquillo del Nuevo José Zorrilla ya tiene inquilino después del baile de nombres tras la marcha de Miroslav Djukic y el encargado de encabezar el proyecto del Real Valladolid es Juan Ignacio Martínez. El técnico y Carlos Suárez pusieron fin al culebrón en torno a las 22:00 horas de este lunes.

 

Técnico y presidente llegaron a un punto de encuentro en el plano económico y abandonaron las instalaciones del conjunto blanquivioleta para sellar el acuerdo en la cena. JIM, nombre con el que se le conoce en el mundo del fútbol, ha firmado dos temporadas con opción a una tercera.

 

JIM, que viene de hacer dos temporadas espléndidas con el Levante llegando a jugar la Europa League,  será presentado como nuevo técnico del Real Valladolid este martes a las 11:30 en el Nuevo José Zorrilla. Con el capitán a bordo, se espera que el siguiente paso que dé el club sea en el plano de refuerzos.