Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Juan Ignacio Martínez abandona el banquillo del Real Valladolid

Juan Ignacio Martínez abandona el campo en su último partido con el Real Valladolid. BORIS GARCÍA

El club confirma la marcha del ya ex entrenador blanquivioleta con todo el equipo técnico, si bien todavía se desconoce su sustituto en el cargo.

Juan Ignacio Martínez ya no es entrenador del Real Valladolid. Era un secreto a voces que el club ha confirmado a última hora de este miércoles, después de la reunión mantenida en el seno del club, de manera que el entrenador alicantino abandona Zorrilla tras cumplir una temporada completa cuando tenía firmada tres, pero siempre que mantuviera al equipo en Primera.

 

De esta manera surge el interrogante de quién será el sustituto de JIM para buscar el objetivo de volver a Primera División, algo que no ha desvelado el Real Valladolid todavía. En declaraciones a Onda Cero, el presidente Carlos Suárez reconocía que la idea es tenerlo claro “para finales de esta semana o comienzos de la que viene”.

 

“El contrato que ambas partes firmaron el verano pasado contemplaba su extinción en caso de descenso a la Liga Adelante. Así pues, Juan Ignacio y su equipo de colaboradores buscarán un nuevo destino para la próxima Liga y el Real Valladolid encomendará a otro técnico el reto de devolver al equipo blanquivioleta a la Liga BBVA en junio de 2015”, ha explicado el club en web.

 

Juan Ignacio Martínez llegó al banquillo como relevo de Djukic con el objetivo de aguantar al equipo por segunda temporada consecutiva en Primera, algo que no pudo cumplir tras quedar decimonoveno en la clasificación con 36 puntos, solo por delante del Betis, merced de siete victorias, quince empates y dieciséis derrotas.

Noticias relacionadas