Juan Ignacio Martín consigue el tercer puesto en la Subida Sotillo de la Adrada-Casillas

Los tres pilotos abulenses posan con sus vehículos. / Cedida

Manuel Berrón logra el 5º puesto y Daniel Martín termina en el 8º lugar imponiéndose en el grupo A.

Continúa la racha para los pilotos abulenses, en este caso en una de las pruebas de casa como es la III Subida Sotillo de la Adrada – Casillas. Una cita en la que Juan Ignacio Martín (Renault Clio Sport) conseguía la tercera plaza del pódium (3:11,364), además de adjudicarse la clase 2 y el grupo N. Una prueba que ganaba Pedro Morera con su Subaru Impreza WRC (2:53,080) por delante de Ismael Arquero con el Seat Súper Copa (2:57,259).

 

Por su parte, Manuel Berrón clasificaba su Renault Clio Sport en quinta posición (3:15,594) y lograba ser tercero de la clase 4. Finalmente, Daniel Martín a los mandos del Citroen Saxo terminaba octavo (3:18,904) en la prueba disputada al sur de la provincia abulense, a lo que sumaba la victoria en el grupo A y el segundo puesto en la clase 2 por detrás de su hermano.

 

El numeroso público, que llenaba las cunetas del tramo, gozaba de la habilidad de los cuarenta pilotos inscritos que ofrecieron un gran espectáculo. Durante la competición los participantes pudieron disfrutar de la comida y bebida que la organización dispuso para todos en una jornada marcada por el intenso calor.

 

De esta forma, y tras los buenos resultados de las tres últimas carreras, los pilotos descansan hasta el 12 de septiembre cuando se disputará la Subida a la Covatilla (Salamanca) aunque Daniel Martín no tendrá tantas vacaciones puesto que correrá la Subida Puerto de Canencia (Madrid) el b.