Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Juan del Pozo recibirá la Insignia de Oro Asaja Salamanca el próximo 7 de marzo

Juan del Pozo (c), en la mesa de cereales de la Lonja de Salamanca (Foto: Chema Díez)

El presidente de Asaja Salamanca, Luis Ángel Cabezas, con el acuerdo de la organización, han decidido otorgarle este reconocimiento al que fuera fundador del sindicato y presidente durante más de una década. El acto tendrá lugar con motivo de la Asamblea General.

El ex presidente de Asaja Salamanca y de la Cámara Agraria, Juan del Pozo, recibirá el próximo 7 de marzo la Insignia de Oro de la organización para rendirle un homenaje por su trayectoria en el sindicato.

 

Así, el acto tendrá lugar con motivo de la Asamblea General de la organización agraria, la última que presidirá Luis Ángel Cabezas como presidente.

 

No hay que olvidar que Juan del Pozo fue presidente de Asaja Salamanca como tal del año 1992 al año 2000, cuando lo dejó por motivos personales, pero desde el año 1984 estuvo al frente de una coalición de sindicatos en Salamanca y de ámbito nacional, liderando el proceso de cambio y de creación de Asaja tal y como se conoce en la actualidad. En el año 2000 le dejó su puesto a Vicente de la Peña.

 

También fue presidente de la Cámara Agraria entre los años 1997 y 2002. Ahora, y desde hace varios meses, ocupa un puesto como vocal en la mesa de cereales de la Lonja de Salamanca.