Juan Carlos Pérez y El Salvador, otro año más

Juan Carlos Pérez, entrenador de El Salvador, durante la final de liga ante el VRAC. JUAN POSTIGO

El club ha hecho oficial la renovación del entrenador, algo que era un secreto a voces gracias a la gran temporada del equipo chamizo.

Era un secreto a voces, solo cuestión de días. Juan Carlos Pérez seguirá un año más al frente de la dirección deportiva del club y como entrenador del primer equipo de El SalvadorEsta semana Juan Carlos Martín “Hansen”, y Juan Carlos Pérez, han cerrado el acuerdo que vincula al segundo una temporada más con el club.

 

Para el presidente del club, Pérez “ha cumplido los objetivos que le habíamos marcado, es un hombre de la casa, que conoce muy bien toda la estructura. En el caso del primer equipo, ha sacado un rendimiento muy alto a todo el grupo, consiguiendo que nos clasificáramos para la final, con uno de los presupuestos más bajos de la división de honor, y en cuanto a la dirección deportiva de todo el club, las bases de crecimiento ya están creadas, y se está trabajando mucho en la formación de entrenadores y monitores, que puedan ayudarnos a formar los jugadores el futuro”

 

Para Pérez, la “renovación es una alegría, ya que significa que el club sigue confiando en mí. La valoración de la temporada pasada tanto en el primer equipo como en la cantera es muy positiva. A finales de junio termina el proyecto que presenté hace tres años, y los resultados han sido muy positivos, superando momentos complicados y mejorando mucho en estructura de club, teniendo cada vez mayores fortalezas".

 

“Dentro de nuestros objetivos para la temporada que viene, estamos trabajando en un modelo de club más moderno y dinámico, quizá algo arriesgado por lo novedoso, pero creemos que es una manera de entender la formación que nos va a aportar muchísimo con los equipos de cantera. En el primer equipo, la evolución de los jugadores más jóvenes nos hace sentirnos más ilusionados que nunca de cara a la próxima temporada. El año pasado llegamos a semifinales, este a la final y este equipo no para de crecer, así que el siguiente paso esá claro”. Parece que este club de rugby continúa confiando en sus bases.