Juan Carlos Navarro, tres meses de baja, dice adiós al Eurobasket

El capitán del FC Barcelona Juan Carlos Navarro no estará en el próximo Eurobasket después de conocerrse que tendrá la baja deportiva durante tres meses para recuperarse de los problemas de fascia que ha arrastrado todo el año. 

Juan Carlos Navarro no estará en la lista de la selección española que ofrecerá este martes Sergio Scariolo para el Eurobasket.

 

Su club, el FC Barcelona, acaba de hacer público un comunicado en el que anuncia que Navarro deberá estar tres meses de baja deportiva para recuperarse de los problemas que ha sufrido esta temporada en la fascia plantar de su pie derecho y de la tendinopatia aquilea de su pie izquierdo.

 

La baja de Navarro se une a otras sensibles en el exterior como las de José Manuel Calderón y Ricky Rubio. El que sí ha mostrado su disposición para estar en el Eurobasket es Pau Gasol y queda la duda, que resolverá Scariolo este martes, sobre qué decisión tomará Marc Gasol. La otra incógnita es por quién se decidirá el seleccionador de entre las dos opciones de naturalizados que tiene, Serge Ibaka o Nicola Mirotic.