Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Jóvenes, ricos y con coches a la carta ¿quiénes son?

La marca de vehículos Audi entregó a cada uno de los jugadores de la primera plantilla del Real Madrid un coche a su gusto. El modelo que más triunfó el Q7, aunque ese no fue el que escogió Cristiano. 

Audi entregó los vehículos oficiales a la primera plantilla del Real Madrid en el hipódromo de la Zarzuela de Madrid. Un evento en el que los jugadores blancos disfrutaron primero viendo en directo una carrera de caballos y después pilotando los coches de la marca, antes de recibir las llaves de sus automóviles. 

 

Real Madrid y Audi celebraron en el hipódromo de la Zarzuela de Madrid sus 10 años de vínculo. Tras su llegada al recinto, los jugadores del primer equipo pudieron ver de cerca a 11 caballos pura sangre y además conocieron y compartieron impresiones con los jockeys. Acto seguido, la plantilla presenció en acción tanto a los pura sangre como a los jockeys viendo en directo una carrera de caballos, turf.



Los futbolistas fueron los protagonistas de la segunda parte del acto. Divididos en dos grupos que pasaron por los dos puntos, en una parte del hipódromo los jugadores fueron a probar los automóviles en una zona off road realizando diferentes pruebas, mientras el segundo bloque de jugadores estaba en el circuito quattro, donde montados en los coches superaron una rampa de inclinación lateral, una plataforma basculante, una zona de trialera, una rampa de subida y bajada y un cruce de puentes.

 

Para concluir la jornada llegó la entrega de los coches y ahí cada uno escogió el modelo que más le gusta. Así se repartieron los jugadores del Real Madrid sus nuevos vehículo de Audi:

 

Iker Casillas: Audi Q7 3.0 TDI
 

Cristiano Ronaldo: Audi RS6 Avant
 

Gareth Bale: Audi Q7 3.0 TDI
 

Sergio Ramos: Audi RS5
 

Pepe: Audi Q7 3.0 TDI

 

Marcelo: Audi Q7 3.0 TDI
 

Xabi Alonso: Audi S7
 

Isco: Audi Q7 3.0 TDI
 

Álvaro Arbeloa: Audi SQ5
 

Karim Benzema: Audi SQ5
 

Diego López: Audi Q5 3.0 TDI
 

Asier Illarramendi: Audi Q7 3.0 TDI
 

Fabio Coentrao: Audi Q7 3.0 TDI
 

Sami Khedira: Audi Q7 3.0 TDI
 

Rafael Varane: Audi S3 Sportback
 

Carvajal: Audi Q5 3.0 TDI
 

Álvaro Morata: Audi SQ5
 

Ángel Di María: Audi Q7 3.0 TDI
 

Casemiro: Audi A7 Sportback 3.0 TDI
 

Jesé: Audi Q7 3.0 TDI
 

Nacho: Audi Q7 3.0 TDI
 

Luca Modric: Audi Q7 3.0 TDI

 

Carlo Ancelotti: Audi A8 4.2 TDI
 

Jesús Fernández: Audi A3 Sportback 2.0 TDI