Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Jota, “un fichaje de lujo” para el CB Ciudad de Valladolid

Jota fue presentado como jugador del CBC Valladolid este viernes. JUAN POSTIGO

El alero ha sido presentado este viernes en el colegio León Felipe de La Rondilla, donde se inició en el baloncesto, donde ha asegurado que “puede ejercer el rol de anotador”.

Y continúa la ronda de presentaciones del recién nacido CB Ciudad de Valladolid. Este viernes era el turno de Javier Juan Lobato, más conocido como Jota, quien tuvo su puesta a punto ante los medios en el colegio León Felipe, donde lanzó sus primeras canastas de pequeño. “Es un fichaje de lujo, sé el caos que genera a su par en la cancha, tanto en defensa como en ataque”, le presentó Mike Hansen sin pelos en la lengua, quien coincidió con el recién fichado en los últimos años de su carrera.

 

“Trabajo, ilusión y veteranía es lo que nos va a aportar, que bien nos vendrá porque por ahora hemos presentado todo gente joven”, expuso el presidente antes de darle paso al protagonista.

 

“Creo que llego a un buen club que representa los valores filosóficos y bonitos con los que me identifique. Mi idea es ayudar para que dentro de cinco o seis años el club esté arriba o donde tenga que estar”, arrancó el referente del Universidad de Valladolid durante los últimos doce años, donde promedió catorce puntos y seis rebotes la temporada pasada.

 

“Si tengo que ser un líder y el anotador del equipo, lo seré. De hecho, seré lo que haga falta, el rol que me corresponda”, explicó Jota. “Puedo hacer muchas cosas y por ejemplo puedo aportar mi veteranía al equipo, aunque ya se irá viendo cuando estemos en plena faena”, sonrió, antes de concluir diciendo que “no ha perdido la fe en la cantera de Valladolid

Noticias relacionadas