Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

José Tomás y las figuras repetirán tarde en una "impresionante" Feria Taurina de Valladolid

La feria taurina en honor a nuestra Señora de San Lorenzo de Valladolid podría ser inmejorable. “Histórica” dicen algunas fuentes consultadas. Al festejo conocido en las últimas horas donde José Tomás, Morante, El Juli, Manzanares y Talavante homenajearán al diestro fallecido Víctor Barrio el domingo 4 de septiembre, se le une que las cinco máximas figuras del escalafón repetirán en la feria.

 

La corrida de relumbrón se completaría con un sexto diestro, (no ha podido ser Enrique Ponce por la coincidencia con otro compromiso) que también podría ser un rejoneador, según algunas fuentes consultadas. El crítico taurino Zabala de la Serna adelantó que, tanto José Tomás como el resto de figuras, actuaría, además, otra tarde en Valladolid.

 

Junto a ellos, podrían hacer el paseíllo algunos nombres emergentes como Roca Rey o López Simón, aunque por el momento desde la empresa no se confirma la composición de los carteles ,que se conocerán en los próximos días. Justo Berrocal, presidente de la Federación Taurina de Valladolid, califica de “impresionante” el ciclo, que vendrá a paliar “los ataques que hemos sufrido en los últimos tiempos todos los aficionados al mundo de los toros”.