José Tomás vuelve a pisar albero español

José Tomás (Foto: E. P.)

Actuará en la Feria de Jerez con Padilla, Manzanares y toros de Cuvillo el próximo 7 de mayo.

COMBINACIONES JEREZ

 

Jueves, 5 de mayo. Toros de Fermín Bohórquez para Rui Fernandes, Sergio Galán, Leonardo Hernández, Manuel Manzanares, Lea Vicens y Andrés Romero.

 

Viernes 6. Toros de Zalduendo para Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y López Simón.

 

Sábado 7. Toros de Núñez del Cuvillo para Juan José Padilla, José Tomás y José María Manzanares.

 

Las taquillas del coso de la calle Circo se abrirán el próximo 7 de marzo hasta el 24 de abril tanto para la renovación de antiguos abonos como para la adquisición de abonos nuevos. Desde el 25 de abril podrán adquirirse las entradas sueltas para cada festejo.

Por fin, serán las palabras que en estos momentos resuenen una y otra vez en las cabezas de muchos. Las buenas noticias llegan este 24 de febrero de 2016 para los aficionados taurinos españoles, y mucho más para los seguidores del considerado ya dios del toreo, José Tomás. Lo del diestro de Galapagar es un ir venir constante que nadie sabe nunca por donde va a salir, pero lo que si es seguro es que está a punto de pisar albero español, donde no actuaba desde agosto de 2014.

 

Volverá hacer el paseíllo frente a lo que seguramente será un movimiento de masas. La plaza elegida es Jerez de la Frontera, donde toreará el 7 de mayo dentro de la Feria del Caballo. Así lo ha dado a conocer este martes la empresa Funciones Taurinas, Casa matilla.

 

La figura madrileña, que toreó este año en México con un histórico lleno pero sin demasiada suerte, compartirá cartel en el ciclo gaditano con Juan José Padilla y José María Manzanares.